Tras cualquier pedido recibido se considerarán aceptadas por parte del cliente todas las condiciones generales de venta detalladas a continuación.

  • Los gastos de envío son unitarios y no se pueden agrupar, siendo estos de 14€ mediante embalaje reforzado individual.
  • El pedido máximo de cada modelo y medida será de 2 unidades.
  • La via de entrada para pedidos será a través de la página web www.genexiadeco.com o en el correo pedidoexpress@genexiadeco.com. No serán procesados pedidos express por ninguna otra vía.
  • Tampoco se tramitarán pedidos en pedidoexpress@genexiadeco.com que no sean referentes a los artículos citados en este folleto.
  • Los pedidos que entren a partir de las 12:00horas se tramitarán el día siguiente hábil y las 48/72h de entrega empezarán a contar desde ese momento.
  • No se admitirán cambios ni anulaciones en pedidos express. Las devoluciones se

aceptarán sólo en caso de fallo de montaje del producto o mal funcionamiento de

algúno de los componentes.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de tres años desde la fecha de compra. La aplicación de garantía de defectos podrá efectuarse mediante una reparación o una sustitución de la pieza defectuosa. Si esto no fuese posible, se realizaría la sustitución del producto por uno de características equivalentes. Las reclamaciones bajo garantía serán consideradas si los productos no han sido sometidos a manipulación alguna. La empresa confirmará la validez de la garantía después de haber examinado el producto en el momento de su devolución.

La garantía no cubre los desperfectos del producto ocasionados por una instalación inadecuada del producto, daños físicos ocasionados después de la venta del mismo, daños causados por un manejo inadecuado respecto a las instrucciones de uso o mantenimiento, daños físicos de productos ya instalados, intervenciones o cambios en la configuración del producto por personal no autorizado por el fabricante.

La base para las reclamaciones de productos defectuosos bajo la garantía, será una prueba de compra (ticket, factura) aquellas pruebas gráficas solicitadas por el Dpto. de Postventa. La condición necesaria para que la reclamación sea estimada es entregar el producto entero y perfectamente embalado, previo acuerdo de condiciones de entrega, junto a los documentos que le sean solicitados (entre otros: ticket, factura, certificado de garantía) y dentro del plazo de garantía.

Cualquier reclamación debe remitirse a: postventa@genexiadeco.com

 

SERVICIO POSTVENTA

Para cualquier cominucación relativa a una incidencia contacte a través del correo electrónico: postventa@genexiadeco.com. En caso de rotura por transporte se debe comunicar dentro de las 24h posteriores a la recepción del pedido.

 

PEDIDOS

Todos los pedidos se deben tramitar por correo electrónico a pedidoexpress@genexiadeco.com o a través de la web www.genexiadeco.com. No se admitirán anulaciones de pedidos express.

Los modelos que aparecen en este catálogo se encuentran en stock, por lo que no admiten adicionar ningún componente opcional ni modificar el tipo de luz.

 

DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán devoluciones en aquellos casos en los que el espejo suministrado presente fallo de montaje o en algún componente, eléctrico, si es así podrá ser cubierto por la garantía.

 

TRANSPORTE

El transporte se realiza de manera individual,sin posibilidad

de agrupar unidades, y tiene un coste de 14€ por espejo.
El tipo de embalaje es reforzado.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega son 48/72h. hábiles. (Consultar condiciones generales de venta)